Lost Ark cierra varias horas los servidores por mantenimiento y da los primeros pasos hacia la nueva región europea

Lost Ark cierra varias horas los servidores por mantenimiento y da los primeros pasos hacia la nueva región europea
1 comentario

Un clásico que se repite todos los días en Lost Ark. El MMORPG de Amazon Games congrega a tal cantidad de jugadores que continúa siendo toda una odisea colarse en los servidores. Por ello, desde Smilegate han decidido realizar una nueva sesión de mantenimiento.

Según el foro oficial del juego, no se podrá acceder a Lost Ark desde las 09:00, horario peninsular español (02:00h en CDMX) hasta las 12:00, horario peninsular español (05:00h en CDMX). Estamos hablando de un hotfix habitual que arreglará varios aspectos y que promete mejorar la estabilidad de unos servidores siempre sobrecargados. Estos son los cambios que se añadirán:

  • Se ha solucionado un problema por el que los reembolsos de Cristales Reales pueden quedar pendientes cuando se utiliza el cambio de moneda.
  • Se ha mejorado la conexión de las tiendas y los problemas de inventario de productos.
  • Se ha corregido un problema por el que el horario de la brújula de Procyon podía mostrar una hora incorrecta para las Islas Aventura.
  • Se ha corregido un problema por el que el tinte del aspecto Legislador del Norte en cualquier subclase de Guerrero impedía que el aspecto se mostrara correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que los emoticonos se mostraban como texto cuando dos jugadores con diferentes configuraciones de idioma estaban chateando.
  • Se ha corregido un problema con DX11 por el que la escala de la interfaz de usuario se desplazaba después de cambiar de resolución nativa en pantalla completa.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores salían del juego cuando jugaban en la región de Europa Central.

Un paso más en la dirección deseada

Sin embargo, este periodo de tres horas de suspensión de juego alberga un nuevo futuro en el horizonte. La prometida región europea comenzará a implementarse con este parche, tal y como indica el equipo de desarrollo. Se llamará Europa Occidental y aparecerá en la pestaña de selección de región una vez finalice el mantenimiento.

Con todo, todavía no estará disponible para los jugadores que quieran internarse en Arkesia. Eso sí, ya parece que queda menos para descongestionar Lost Ark, así que estaremos al tanto de cualquier novedad.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio