La enorme cantidad de jugadores de Lost Ark hará que se abra una nueva región europea repleta de servidores

La enorme cantidad de jugadores de Lost Ark hará que se abra una nueva región europea repleta de servidores
9 comentarios

Que está jugando absolutamente todo el mundo a Lost Ark es una obviedad, al igual que está claro que Arkesia se está convirtiendo en una lata de sardinas en la que es imposible colarse. Tras los problemas de lanzamiento, la obra de Amazon Games registró el segundo mayor pico de usuarios simultáneos de la historia de Steam.

Con semejante avalancha de personas, desde Smilegate han mostrado su compromiso de abrir toda una nueva región de servidores para Europa. Aclaran que "basándonos en la arquitectura del juego, esta es la única forma de acomodar a más jugadores" en el Viejo Continente. Tan clara tienen esta visión que aseguran que estarán trabajando en ello de forma continuada hasta lograrlo.

Esta región será distinta y separada de la de Europa Central, sin disponibilidad de juego entre otras. Por lo tanto, las características regionales como el saldo de Cristales Reales y Plata no estarán presentes en esta nueva región. Se recomienda que aquellos que deseen iniciarse por primera vez escojan esta región como la idónea, pero no se ha anunciado ni una fecha aproximada para su llegada.

En agradecimiento por el apoyo durante el lanzamiento, Lost Ark regalará diferentes artículos desde el momento en el que esta región europea esté disponible hasta el 2 de marzo a las 08:59, horario peninsular español (01:59 en CDMX). El único requisito será entrar en Arkesia, nada más. Esto es lo que conseguiréis:

  • Cofre de selección de vehículo (una montura a elegir)
    Terpeion
    Terpeion de sombra
  • Cofre de selección de apariencia de instrumento Midsummer Night’s Dream
  • Cofre de objetos de combate de curación x10
  • Cofre de objeto de combate ofensivo x10
  • Cofre de selección de afinidad legendario x3
  • Paquete Weekly Trade potions x3
  • Pluma de fénix x20

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio