New World impide crear personajes nuevos en servidores que ya están llenos mientras bate su récord de jugadores simultáneos

New World impide crear personajes nuevos en servidores que ya están llenos mientras bate su récord de jugadores simultáneos
4 comentarios

Ni una semana lleva entre nosotros New World y no ha parado de dar que hablar el título de Amazon Games. El MMO que nos traslada a Aeternum, un paraíso repleto de facciones y misiones a realizar, lo cual ha desembocado en colas descomunales en los servidores.

Debido a las dificultades a la hora de conectarse, el estudio ha decidido comenzar a tomar medidas preventivas. Una de ellas es crear más servidores y con mayor capacidad, pero ahora llega el turno del límite de creación de personajes.

Saludos Aventureros,
Debido a la increíble demanda que hemos visto para New World, hemos estado trabajando duramente en aumentar el número de servidores y aumentar la capacidad de todos los servidores disponibles. También estamos implementando un sistema para evitar que nuevos jugadores creen nuevos personajes en servidores llenos.
Siempre que un servidor esté lleno, el servidor aparecerá en gris con el mensaje "Creación de Personaje deshabilitado temporalmente en este servidor para evitar la superpoblación ". Esto no afectará a ningún personaje ya creado en el servidor y podréis iniciar sesión como siempre.
En este momento, hemos puesto 28 mundos en estado "Completo", pero estad atentos a nuestra página de Estado de Servidores, ya que esta lista de mundos puede cambiar de una hora a otra.
Agradecemos vuestro paciencia y comprensión mientras trabajamos para brindaros la experiencia más óptima. ¡Gracias por todo vuestro apoyo y os veremos en Aeternum!
New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

Lo cierto es que si acudimos a la página compartida por la desarrolladora, veremos que la entrada masiva de jugadores es realmente un problema. Especialmente preocupante es el estado de los servidores en la región europea, con la mayor parte de ellos completamente llenos.

Con todo, estamos ante una medida temporal, por lo que cuando la situación comience a estabilizarse, se levantarán estas restricciones. Al llegar el primer fin de semana de New World, las cifras de jugadores simultáneos se han disparado, congregando a 913,634 usuarios, batiendo el récord del propio juego.

Guías New World

Temas
Inicio