Compartir
Publicidad

Nosgoth, el juego de acción online basado en Legacy of Kain, inicia su finde gratuito en Steam

Nosgoth, el juego de acción online basado en Legacy of Kain, inicia su finde gratuito en Steam
2 Comentarios
Publicidad

Recuerdo cuándo probé 'Nosgoth' por primera vez. Fue allá por el mes de febrero, tras ver una buena ración de vídeos de gameplay y mentalizarme de que eso no era un 'Legacy of Kain' como tal, sino otra cosa. Como dijo Square Enix, lo único que tiene en común con la saga de Crystal Dynamics, aparte de la tierra de Nosgoth, es la interminable lucha entre humanos y vampiros.

Eso y el ambientar la historia en una época posterior. El caso es que cualquier fan de 'Legacy of Kain' se sentirá decepcionado si lo que busca aquí, en 'Nosgoth', es una continuación como tal, ya que esto es más bien una especie de 'Left 4 Dead', pero con una diferencia más marcada entre las clases.

Mientras no llega su beta abierta (prevista para invierno), nada mejor que disfrutar de un fin de semana gratis en Steam y de ese modo saber qué tal se desenvuelve en combates online. Tenemos hasta el 11 de agosto de 2014 hasta las 9 am, y con descuentos del 50% en sus diferentes packs (Veteran, Warlord, Warband e Inmortal), que aunque sea free-to-play cuenta con pijadas de pago.

En Steam | Nosgoth
En VidaExtra | Así se desenvuelve la profetisa en Nosgoth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio