Pokémon Unite fija su fecha en móviles para finales de septiembre junto con la llegada de más Pokémon

Pokémon Unite fija su fecha en móviles para finales de septiembre junto con la llegada de más Pokémon
Sin comentarios

Aunque haya sido brevemente, otro de los juegos que se ha dejado ver en el Pokémon Presents de esta tarde ha sido Pokémon Unite. El MOBA de la saga ya se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el mes pasado y ahora ya sabemos cuándo dará el salto a los dispositivos móviles: el 22 de septiembre.

En poco más de un mes podremos disfrutar de este título en iOS y Android. Además, para animar a todo el mundo a descargarlo, dependiendo de cuántas reservas se realicen en la App Store y Google Play se desbloquearán una serie de obsequios. De este modo, si 2.500.000 usuarios reservan el juego obtendrán a Pikachu y si la cantidad aumenta a los 5.000.000 usuarios entonces recibirán el traje especial Pikachu Matsuri.

Sin duda unos excelentes incentivos para ir abriendo boca hasta su lanzamiento. Además, los que ya tengan el juego en Nintendo Switch podrán vincular su cuenta para así compartir el avance en ambas versiones, incluyendo la posibilidad de jugar con Zeraora si lo habéis pillado en la promoción que permanecerá activa hasta finales de agosto.

Por si no fuera suficiente, también se ha revelado que Mamoswine y Sylveon serán los próximos Pokémon en sumarse al juego en una fecha todavía por determinar, pero The Pokémon Company ha garantizado que se guardan más sorpresas sobre la manga que irán saliendo a la luz poco a poco.

Temas
Inicio