Publicidad

PUBG cuenta estos días con un loco evento temporal de fantasía, magia y clases específicas para los jugadores

PUBG cuenta estos días con un loco evento temporal de fantasía, magia y clases específicas para los jugadores
Sin comentarios

El April Fool's Day nos dejó ayer con un buen cargamento de anuncios sobre los que a veces es difícil de distinguir si se trata de una broma o algo de verdad. En el caso de PUBG, el Battle Royale de Bluehole, se reveló un nuevo evento temporal con el nombre de Fantasy Battle Royale y que al final ha acabado haciéndose realidad.

Hasta el próximo 8 de abril a las 08:59h de la mañana podréis participar en estas peculiares batallas en las que, como de costumbre, solo puede quedar uno en pie. La diferencia con las partidas normales es que estas estarán plagadas de elementos de fantasía y magia, como por ejemplo al darnos la opción de elegir clases como el bárbaro para atacar cuerpo a cuerpo, el mago para atacar en área o el paladín para curar a nuestros compañeros.

Al principio cada uno de los jugadores comienza con un arma, un collar y un anillo específico para la clase que ha seleccionado. Todo esto se mantendrá hasta el final, aunque por el escenario habrá repartidos materiales que servirán para crear mejoras para las armas y el equipo. De hecho, no se descarta que alguna de estas características se acaben implementando más adelante si la recepción acaba siendo lo suficientemente buena.

Además, también habrá una serie de misiones que al completarlas otorgarán monedas de oro para comprar máscaras especiales que se conservarán y se podrán utilizar en los modos normales, aunque también se pueden adquirir con dinero real para los que prefieran tenerlas cuanto antes. Os dejamos con el nuevo y cómico tráiler que ha publicado Bluehole con motivo de este curioso modo de juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios