Publicidad

Qué está haciendo Innersloth para luchar contra aquellos que hacen trampas en Among Us

Qué está haciendo Innersloth para luchar contra aquellos que hacen trampas en Among Us
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede resultar sorprendente, pero a pesar de su aspecto tan simple e inocente, Among Us tampoco se ha librado de los usuarios tan indeseables que se dedican a hacer trampas simplemente para ganar las partidas. En este sentido, uno de los últimos casos que más nos llamó la atención fue en Fall Guys, aunque ahí al menos había un premio por ser el campeón, pero en el título de Innersloth ni siquiera consigues algo por hacerte con la victoria.

Aun así, esto ha llevado a algunas personas a querer fastidiar por completo la experiencia del juego y provocar que no resulte tan divertida. Para ello se han dedicado a utilizar programas que modifican las condiciones de las partidas, como por ejemplo elegir el rol a desempeñar y así escoger si se quiere ser un tripulante o un impostor.

En el caso de los impostores el programa les permite completar tareas para pasar desapercibidos, pero sobre todo consigue eliminar el contador para que utilicen sus habilidades siempre que quieran. De este modo es posible sabotear la nave sin tiempos de espera y también pueden asesinar a varios jugadores al mismo tiempo. Lo podéis comprobar mejor en el siguiente vídeo.

Naturalmente toda esta situación no ha pasado inadvertida para Innersloth, así que ya se ha puesto manos a la obra para combatir el ataque de estos tramposos. Por el momento Forest Willard, uno de los desarrolladores, ha adelantado a Kotaku algunas de las medidas que se está planeando implementar próximamente:

Nos estamos dando prisa en implementar un sistema de cuentas para que podamos tener un mejor sistema de moderación e informes basados en los comportamientos. También vamos a mejorar los servidores para que sean capaces de detectar y bloquear a los hackers y también estamos investigando la prevención de ataques del lado del cliente. Estamos luchando por tener a todas las personas correctas en su lugar, así que estamos abordando todo este asunto desde múltiples ángulos para que se pueda mejorar de muchas maneras, con suerte, todas a la vez.

Lo que está claro es que Innersloth debe dar cuanto antes con una solución de lo más efectiva, sobre todo ahora que Among Us está siendo uno de los juegos con más éxito del momento con sus decenas de millones de jugadores. Cruzaremos los dedos para que lo consiga y el título siga siendo tan entretenido como de costumbre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios