Compartir
Publicidad

Roberts Space Industries nos enseña 40 minutos de 'Star Citizen'

Roberts Space Industries nos enseña 40 minutos de 'Star Citizen'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

‘Star Citizen’ se ha ganado poco a poco el favor de muchísimos posibles jugadores que ven como la promesa de un simulador espacial épico y que deje a los anteriores en ridículo va tomando forma. Desde Roberts Space Industries siguen avanzando su colosal trabajo y la comunidad sigue apoyando y financiando el proyecto. Ya supera los 42 millones de dólares de presupuesto y no parece que el chorro de dinero se vaya a cortar en breve.

Hace poco veíamos 14 minutos del juego en el que, sobre todo, se nos mostraba cómo era eso de controlar una nave espacial, sacarla del hangar, navegar por el espacio y pegar unos tiros. Hoy la compañía desvela un completo vídeo de 40 minutos en el que nos cuenta cómo fue un evento para los fans que montaron en el PAX East la semana pasada y desvelan nuevas secuencias jugables. Ojito a los combates y a esa posibilidad de aterrizar suavemente la nave en una estación lunar, salir de ella y juguetear con la ausencia de gravedad y nuestro astronauta. ‘Star Citizen’ tiene una pinta tremenda.

Actualmente llevan recaudados más de 42 millones y medio de dólares y están a punto de alcanzar el hito de los 43 millones. Si lo consiguen se desbloqueará la armadura de combate Omni Role fabricada por Clark Defense Systems. Pero lo importante llega con los 44 millones. Si se alcanza esa cifra prometen añadir toda la cartografía estelar del universo conocido (del juego) al estilo holograma para que tengamos muy claro dónde estamos viajando y qué nos queda por conocer. Poco a poco la magnitud del juego se amplía y se amplía y se amplía…

Vía | Kotaku, RSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos