Publicidad

La segunda temporada de Fall Guys dará el pistoletazo de salida la semana que viene

La segunda temporada de Fall Guys dará el pistoletazo de salida la semana que viene
Sin comentarios

Los rumores ya apuntaban a ello, pero al final ha sido la propia Mediatonic la que ha confirmado oficialmente que la semana que viene dará comienzo la esperada segunda temporada de Fall Guys. Será a partir del próximo 8 de octubre cuando los jugadores de todo el mundo empezarán a disfrutar de los nuevos contenidos que incluirá.

Recordamos que esta nueva temporada se caracterizará por su temática de fantasía basada en la Edad Media, lo que servirá para incorporar nuevos disfraces para los personajes, entre los que habrá uno de mago, caballero, dragón, brujo, vikingo y muchos más, para que así nuestros monigotes vayan a juego.

Todo esto también vendrá acompañado por nuevas pruebas y cambios en algunas que ya existían. Además, también se establecerán otras novedades, entre las que estará la posibilidad de colocar una placa personalizada con nombres e iconos que ya existirán de serie y otros tantos que se podrán desbloquear.

Otro gran añadido de la segunda temporada es que a la hora de subir de nivel se podrán llegar a obtener 18 coronas, para que así los jugadores menos habilidosos no se queden sin la oportunidad de agenciarse los trajes más especiales. Hasta entonces, aquellos que todavía tengan pendiente alcanzar el nivel 40 de la primera temporada recibirán el doble de puntos de experiencia para así ir calentando motores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios