The Day Before finalmente conservará su nombre, pero su versión de acceso anticipado suma otro retraso más

Una de cal y una de arena para este MMORPG de supervivencia que iba a llegar este mes

The Day Before
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas con el desarrollo de The Day Before parecen el cuento de nunca acabar, porque el MMORPG de supervivencia acaba de sumar otro retraso más. Originalmente estaba previsto que el juego saliese a la venta justo la semana que viene, el 10 de noviembre, pero al final se ha optado por prolongar un poco más la espera hasta el próximo 7 de diciembre.

En principio esa será la fecha definitiva en la que MyTona y Fntastic lanzarán en Steam este título en forma de acceso anticipado, por lo que ni siquiera será la versión definitiva lo que veamos a partir del mes que viene con un precio de 39,99 euros. Eso sí, lo que han adelantado es que cuando se publique la versión final su precio aumentará hasta los 49,99 euros.

En otro orden de cosas, sus creadores han comunicado que finalmente se han salido con la suya tras los problemas legales que tuvieron con la Oficina de Patentes estadounidense por el nombre escogido para su videojuego, lo que apuntaba que iba a pasar a llamarse Dayworld. Sin embargo, eso no sucederá finalmente y podrá conservar el nombre que se eligió desde un primer momento, de ahí que la página de producto en Steam vuelva a estar activa.

Por lo tanto, una de cal y una de arena con este juego que nos traslada a un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente erradicada a causa de una pandemia mortal, lo que conllevará que haya que enfrentarse a otros jugadores y a unos letales infectados con tal de vivir un día más. Por el momento eso solo sucederá en PC y más adelante, cuando llegue su versión final, también en consolas.

En VidaExtra | Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos

En VidaExtra | He pasado años buscando el mejor juego de zombies y siempre lo he tenido delante de mis narices

Inicio