Publicidad

The Division 2 se renueva este mes con su actualización 10 y la segunda temporada de Warlords of New York

The Division 2 se renueva este mes con su actualización 10 y la segunda temporada de Warlords of New York
2 comentarios

The Division 2 experimentó algo parecido a una segunda juventud con el lanzamiento de Warlords of New York una expansión en toda regla que nos proponía volver al emplazamiento del primer título. Meses después, el juego de Ubisoft sigue empeñado en ofrecer nuevos motivos para que volvamos a él.

El 16 de junio llega su actualización 10 (o Title Update 10), y con ella vienen unos cuantos cambios importantes para aquellos jugadores que estén metidos hasta el fondo en sus dinámicas de shooter looter. 

Para empezar, se aumentará el daño de todas las armas y la calidad del botín. También habrá mejoras en cómo escala este botín con respecto a la dificultad, en la calidad de los objetos creados y en los recursos de los vendedores. No faltan las típicas correcciones de equilibrio y bugs varios.

Td2 1

Todo viene para prepararnos de cara al lanzamiento de la segunda temporada de Warlords of New York, que estará disponible una semana después: el 23 de junio. Una nueva etapa que vendrá cargada de contenido para el endgame, por supuesto. Su nombre es Legado de Keener, y como no podía ser de otra forma, tendremos que seguir intentando acabar con los planes del villano titular, Aaron Keener.

Incluira dos nuevas armas exóticas, una variedad de habilidad y un nuevo lote de equipo. No falta el segundo pase de batalla, que otorgará recompensas relacionadas con esta temporada a quienes se hagan con él y cumplan los desafíos.

La parte más interesante es sin duda la nueva raid, llamada Operación: Caballo de Hierro. La segunda en toda la historia de The Division 2. Sin embargo, está llegará un poco más tarde, en una fecha aún por determinar. Desde Ubisoft aseguran que será "a finales de junio". Primero quieren esperar a que los jugadores se equipen bien antes de enfrentarse a la que apunta a ser la misión más difícil del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios