The Witcher 3 tendrá un DLC propio en Lost Ark: Geralt de Rivia se apunta a la fantasía del MMORPG

The Witcher 3 tendrá un DLC propio en Lost Ark: Geralt de Rivia se apunta a la fantasía del MMORPG
1 Comentario

Todo un éxito consolidado el de Smilegate con Lost Ark. El MMORPG acumula de forma diaria una enorme cantidad de jugadores en Steam y no se olvida de ofrecer más contenido para todos esos usuarios. Ahora, tras la presentación de la llegada de la clase Aeromancer, se ha producido un anuncio fantástico.

Y es que un DLC relacionado con The Witcher 3: Wild Hunt está en marcha, aunque los detalles sobre el mismo son realmente pocos. Teniendo en cuenta que la retransmisión se centró especialmente en la versión de Corea del Sur de la obra, no queda claro si lo veremos en Europa, aunque lo más probable es que sí.

Por parte de IGN han podido entrevistar a los miembros de CD Projekt involucrados en este proyecto y han señalado que "estamos trabajando con Smilegate RPG para llevar la experiencia Witcher más auténtica a Lost Ark. Se espera que esta colaboración se agregue este invierno". Por lo tanto, quedamos a la espera de una fecha exacta.

Tampoco conocemos exactamente qué clase de contenido recibiremos, aunque teniendo en cuenta que se trata de un DLC, no será escaso precisamente. Nuestro amigo Geralt de Rivia sigue preparándose para la llegada de la tercera temporada de The Witcher en Netflix, para la cual no podemos más con nuestra paciencia.

Temas
Inicio