Publicidad

Las últimas filtraciones arrojan luz sobre la llegada de los coches a Fortnite con fecha y estadísticas de los vehículos

Las últimas filtraciones arrojan luz sobre la llegada de los coches a Fortnite con fecha y estadísticas de los vehículos
2 comentarios

Puede que Fortnite lleve mucho tiempo jugueteando con los vehículos con mayor o menor acierto, pero parece que la llegada de los coches va a ser lo suficientemente importante como para quedarse en un mero guiño.

La movilidad dentro del mapa de Fortnite siempre ha sido uno de los mayores dolores de cabeza de Epic, y los intentos por agilizarla y facilitarla se cuentan por decenas, empezando por los carritos de la compra y terminando por la eliminación de los barrancos verticales.

Cómo funcionarán los coches de Fortnite

Ahora la Temporada 3 del Capítulo 2 suma un nuevo intento, una serie de vehículos que nos permitirán desplazarnos a placer por el mapa pero que contarán con un sistema de gasto de gasolina que limitarán su uso.

De hecho, gastaremos más dependiendo de si conducimos en modo normal o en turbo y, además, si el vehículo se ve dañado por nuestra conducción o disparos del enemigo perderemos combustible. Eso sí, habrá forma de reponerlo.

Así lo han dado a conocer las últimas filtraciones de los dataminers que, además, se atreven con una fecha de lanzamiento y varias estadísticas sobre algunos de los vehículos.

Coches Fortnite

Fecha de llegada de los vehículos a Fortnite y estadísticas

De mano de quienes ya filtraron en su día otras novedades de Fortnite (el caso de la skin del Capitán América es el ejemplo más cercano), se comenta que los vehículos llegarán al juego el próximo 21 de julio, coincidiendo también con una considerable reducción del nivel del agua para que conducir sea mucho más cómodo.

A continuación tenéis todas las estadísticas que se han dado a conocer hasta la fecha. Al parecer habrá seis tipos de vehículos en Fortnite: tres coches, una pickup y un camión. A la espera de que Epic Games confirme de forma oficial todo lo filtrado, estos son los números que se manejan sobre los vehículos.

Guías de Fortnite


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios