Publicidad

Ya puedes jugar al Zelda original en 3D desde tu navegador

Ya puedes jugar al Zelda original en 3D desde tu navegador
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La buena remesa de lanzamientos de basados en la épica serie de 'The Legend of Zelda' que están teniendo lugar a lo largo de este año no es fruto de la casualidad. El héroe del reino de Hyrule conmemora en 2016 sus tres décadas y Nintendo nos está ofreciendo sobresalientes propuestas para que nos unamos a la celebración devolviendonos algunos de los títulos más queridos y proponiendonos una aventura completamente nueva para finales de año.

Y si no quieres esperar ni un segundo más para revivir la aventura que lo inició todo, la iniciativa que Scott Lininger y Mike Magee te proponen es regresar al primer 'The Legend of Zelda' aparecido en la NES bajo un aspecto gráfico adaptado a unas muy agradecidas 3D y optimizado para usarse tanto en navegadores a través de teclado o desde cualquier terminal smart moderno.

Zelda3

A pesar de que el proyecto no es una conversión perfecta y que esté carente de fallos, el resultado brilla por si mismo gracias a unos voxels muy trabajados que permiten ciertos giros de perspectiva y que le dan un aire nuevo, pero conservando totalmente la esencia a este clásico atemporal. Si queréis probarlo por vosotros mismos y salvar una vez más al reino de Hyrule, sólo tenéis que darle una oportunidad a Zelda30Tribute.

Zelda2

Y no olvidéis que en esta cruzada de magia y fantasía es peligroso ir solos y sin una espada, así que seguro que os interesa lo que hay en la primera cueva que veréis al comenzar la aventura.

En VidaExtra | Descubre el mundo de Zelda en Unreal Engine 4, 30 motivos que hacen especial a The Legend of Zelda por su 30 aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir