DOOM Fighters: así es la reimaginación gratis del clásico de id Software como si fuese un Streets of Rage en 3D muy gore

Sin comentarios

Si eres de esa clase de gente que esperó pacientemente más de dos décadas por una continuación oficial de la trilogía de Streets of Rage y te apenó lo que salió entre medias, seguramente te venga a la mente aquel Fighting Force, su sucesor espiritual en 3D (¡de los creadores de Tomb Raider!), al ver este DOOM Fighters.

Y es que este mod para DOOM II creado por edy pagaza no es el típico beat 'em up en 2D, sino que ofrece un entorno tridimensional donde se recrean los mapas del FPS de los 90, pero bajo ese prisma de "yo contra el barrio" y cuerpo a cuerpo.

A medio camino entre el clásico brawler y los hack & slash (sí, también hay armas afiladas), el resultado dista mucho de la calidad del reciente Streets of Rage 4, pero no deja de ser un giro loco para todo un clásico de id Software, donde no faltan ataques flojos y fuertes, agarrar al enemigo o incluso lanzarlo con violencia, por supuesto. Porque aquí hay gore en cantidades industriales, cómo no.

Puedes descargarlo totalmente gratis desde modDB y empezar a jugar, siempre y cuando dispongas de una copia del DOOM II original. Que a estas alturas de la película, ¿hay alguien que no lo tenga? Que cuesta menos de 5 euros en Steam.

Temas
Inicio