Evercade VS: los amantes de lo retro tienen una nueva cita con la versión para TV, resolución 1080p y soporte para cuatro mandos

Evercade VS: los amantes de lo retro tienen una nueva cita con la versión para TV, resolución 1080p y soporte para cuatro mandos
7 comentarios

Si eres amante de lo retro, estás de enhorabuena. Tras la llegada de Evercade, la consola portátil en 2020, ahora se ha anunciado la llegada de Evercade VS. Se trata de una versión enfocada para ser jugada en un televisor, recurriendo al formato tradicional.

Este nuevo dispositivo es capaz de ofrecer resoluciones a 1080p y cuenta con soporte para cuatro mandos con cable USB y así mantener partidas multijugador. Su precio será de 99,99 euros y llegará el próximo 3 de noviembre. Puedes realizar tu reserva a partir del 28 de mayo a través de este enlace.

Lo mejor de todo es que Evercade VS admite los mismos cartuchos que su predecesora y además permite jugar con dos de ellos insertados a la vez. Buena referencia la solapa al estilo NES que posee. Cada uno de los cartuchos permite guardar y cargar sin problema, pudiendo continuar e intercambiar de forma sencilla entre las dos consolas.

Admite los modos 4:3, píxel perfecto y pantalla completa, así como diferentes filtros. Además, gracias a su conexión por Wi-fi, podrá recibir diferentes actualizaciones. Si no estás cómodo con los mandos propios de la Evercade VS, puedes utilizar los de terceros, como el de Xbox, 8BitDo y muchos más.

Incluso la propia Evercade portátil puede ser usada como mando. Si bien contará con un cable de alimentación micro USB, no tendrá un adaptador para la pared ni el cable HDMI.

Blaze Entertainment espera tener más de 280 títulos disponibles para jugar en el ecosistema Evercade a finales de 2021. Eso sí, los dos cartuchos del Museo Namco no podrán ser reproducidos en VS, ya que su uso es exclusivo para la Evercade original.

Temas
Inicio