Compartir
Publicidad

GOG amplía su oferta de juegos en español, entre ellos el primer Commandos

GOG amplía su oferta de juegos en español, entre ellos el primer Commandos
14 Comentarios
Publicidad

¿Cuál es el mayor inconveniente que le seguimos viendo a GOG? Pues que una ínfima selección de sus clásicos incluyan el idioma español entre los disponibles. Aunque esta tendencia lleva meses corregiéndose y aquí tenemos una nueva muestra de ello, puesto que CD Projekt acaba de actualizar su catálogo añadiendo más idiomas a quince de sus clásicos, y sí, con algunos ahora en español.

Esta actualización llega con la incorporación de más versiones para Mac con clásicos de Dungeons & Dragons (no olvidemos que Linux será lo próximo). Pero volviendo al tema que nos atañe, el del castellano, aquí tenéis la lista con los juegos que reciben packs gratuitos en nuestro idioma:

En el futuro seguirán llegando más actualizaciones de este tipo, aunque personalmente nos gustaría que el ritmo fuese más elevado. Pero por lo menos ya tenemos ese primer 'Commandos' en español, que hasta la fecha tan solo el servicio DotEmu disponía de él así. Y no, en Steam, por extraño que parezca, sigue en inglés. Y ahora que no tarden mucho el resto de 'Commandos'.

Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio