Compartir
Publicidad

Jak y Daxter regresan a lo grande: Jak II, Jak III y Jak: X Combat Racing llegan a PS4 la próxima semana

Jak y Daxter regresan a lo grande: Jak II, Jak III y Jak: X Combat Racing llegan a PS4 la próxima semana
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril Sony anunció que las cuatro entregas clásicas de 'Jak & Daxter' llegarían a PS4 este mismo año, aunque hemos tenido que esperar hasta las últimas semanas de diciembre para confirmar su lanzamiento: 'Jak II', 'Jak III' y 'Jak: X Combat Racing' estarán disponibles a partir del próximo miércoles tanto por separado como a través de un pack recopilatorio.

Tres títulos que se unen a un 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores' disponible desde el pasado verano (y que sirvió como incentivo extra para aquellos que reservaran 'Uncharted: el Legado Perdido') y que añadirán una serie de añadidos como gráficos adaptados a los 1080p (4K en PS Pro), Share Play, juego remoto o la inclusión de trofeos.

Es interesante recordar que la trilogía original también fue editada (y remasterizada) para PS3 y PS Vita en un único pack. Eso sí, el regreso de la propuesta de conducción 'Jak: X Combat Racing', título se hasta ahora solo estaba disponible en PS2, se presenta como el gran reclamo para reunirnos con esta pareja de héroes.

1

Además, coincidiendo con el lanzamiento de los juegos y el 'Jak & Daxter: Bundle' se ha anunciado un nuevo tema cargado de nostalgia inspirado en la interfaz de la consola de 128 bits de Sony.

1

Tanto el tema como los juegos y el pack estarán disponibles en PS4 a partir del 6 de diciembre en digital a través de la Store de PSN, aunque -de momento- no se ha ofrecido el precio de estos. Como referencia 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores' salió a la venta por 14,99 euros (actualmente está rebajado a mitad de precio para los suscriptores de PS Plus) con lo que es posible que el resto de juegos sigan en la misma línea. ¡Jak is back!

En VidaExtra | Jak & Daxter debutarán este año en PS4 con cuatro propuestas clásicas, Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio