Los míticos The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne volverán a la vida hoy mismo con Blizzard Arcade Collection

Los míticos The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne volverán a la vida hoy mismo con Blizzard Arcade Collection
3 comentarios

Mucho se habla de franquicias como Diablo, Warcraft u Overwatch, pero Blizzard ha desarrollado más videojuegos aparte de todos esos, como bien ha querido dejar claro en la BlizzConline al anunciad Blizzard Arcade Collection, un recopilatorio con tres de sus obras más clásicas.

En este título en cuestión se incluye una copia de los legendarios The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne, para así poder revivir viejos tiempos con cualquiera de este trío de aventuras que tantos buenos momentos nos hicieron pasar en la década de los 90.

Para la ocasión se han introducido algunas mejoras y funciones nuevas, como la posibilidad de guardar y cargar la partida en cualquier momento o hacer que la partida retroceda hacia atrás en cualquier momento o establecer filtros en la imagen. Por si no fuera suficiente, cada uno de estos títulos incluye más novedades adicionales gracias a sus ediciones definitivas, como pasamos a detallaros a continuación:

  • The Lost Vikings: un modo visualización con el que la partida se juega sola y es posible incorporarse a ella en cualquier momento y también soporte para tres jugadores con el multijugador local.
  • Rock N Roll Racing: nuevos efectos ambientales como la nieve y la lluvia, multijugador para cuatro personas, más variedad de pistas, resolución a 16:9 y nuevos temas musicales.
  • Blackthorne: un área adicional para explorar y un mapa que se va descubriendo a medida que se va explorando los niveles.

Por otra parte, el recopilatorio ha sido traducido en un total de 13 idiomas, entre los que está el castellano. Y lo mejor de todo es que Blizzard Arcade Collection se pondrá a la venta hoy mismo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch por 19,99 euros. No obstante, aquellos que hayan adquirido el pack del 30 aniversario de Blizzard con motivo de la BlizzConline podrán hacerse gratis con el juego.

Temas
Inicio