Compartir
Publicidad

Nostálgico tráiler de lanzamiento de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'

Nostálgico tráiler de lanzamiento de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'
6 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido que esperar catorce años para recibir otra conversión doméstica de la saga 'Dungeons & Dragons' de Capcom, que se dice pronto. Pero por fortuna la espera ha llegado a su fin. Llega 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara', un lote indispensable para los fans de los beat'em ups.

Tanto 'Tower of Doom' como 'Shadow over Mystara', considerado este último por una inmensa mayoría como el mejor representante del género. Aunque viniendo de Capcom no extraña, puesto que es una de las compañías que más ha aportado al género, sobre todo en la época de los noventa.

'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' lleva desde última hora de ayer en Steam para PC, y desde hoy en PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade). De Wii U Capcom todavía no ha soltado prenda sobre su fecha, pero esperamos que llegue mañana a Nintendo eShop. Es el día más indicado. Esta versión, por cierto, utilizará la pantalla del Wii U Gamepad para gestionar mejor nuestro inventario. Os dejamos, sin más dilación, con su nostálgico tráiler de lanzamiento.

En Vidaextra | 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio