Publicidad

VS. Excitebike, Clu Clu Land y Donkey Kong Jr. aparecen listados como los juegos clásicos que se unen a Nintendo Switch Online este mes de mayo

VS. Excitebike, Clu Clu Land y Donkey Kong Jr. aparecen listados como los juegos clásicos que se unen a Nintendo Switch Online este mes de mayo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no hay confirmación oficial, pero parece que a Nintendo se le habría escapado antes de tiempo en su página web los juegos que llegarán a Nintendo Switch Online en este mes de mayo.

Así lo han llegado a recoger en vídeo varios usuarios, revelando cuáles son los títulos escogidos: nada menos que Donkey Kong Jr., Vs. Excitebike y Clu Clu Land.

Banner Donkeykongjr

El primero de ellos, secuela del primer Donkey Kong, es un juego arcade ligeramente parecido en espíritu a su antecesor, que la gente guardará en su memoria especialmente por ser la primera y única vez en la que Mario, emblema de la compañía, es el villano a derrotar de la historia, habiendo encerrado a nuestro padre en una jaula y obligándonos a enfrentarnos a él para rescatarlo.

Excitebike 1129859 1280x0

El segundo es todavía más curioso, ya que Vs. Excitebike no llegó a salir de Japón en tiempos de la Famicon Disk System y su única llegada a Occidente se restringió a Estados Unidos, como parte de la consola virtual de Wii U. Se trata de una versión ampliada del Excitebike original, con diferencias en la paleta de colores y un modo, que comparte el título del juego, para competir cara a cara contra otro jugador.

Sin Titulo 3

El último, Clu Clu Land, es un juego más desconocido seguramente que los otros dos, pero no por ello menos interesante. Estamos ante un arcade con toques de puzle similar en apariencia al clásico Pac-Man y protagonizado por una esfera roja llamada Bubbles, que consiste en esquivar enemigos con forma de erizo de mar y obtener lingotes de oro en el proceso. 

Como siempre, un breve recordatorio: para acceder a la aplicación de NES hay que poseer una suscripción individual a Nintendo Switch Online, con un precio de 3,99 euros al mes, 7,99 euros cada tres meses o 19,99 euros al año; o hacerte con una suscripción familiar para ocho personas, por 34,99 euros en total.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir