Publicidad

Aquí tienes todos los juegos, tráilers y anuncios del State of Play para PS5, PS4 y PS VR
Listas

Aquí tienes todos los juegos, tráilers y anuncios del State of Play para PS5, PS4 y PS VR

Tras dos State of Play dedicados íntegramente a Ghost of Tsushima y The Last of Us: Parte II, llegó el momento de hablar del futuro inmediato de PlayStation, lo cual incluye alguna que otra sorpresa para PS4, títulos para PS5 y novedades para PlayStation VR.

Casi 20 títulos y una esperada expansión que nos harán esta segunda mitad de año y el comienzo de 2021 más interesante a base de nuevas entregas, reencuentros muy esperados y promesas de nueva generación que no pintan nada mal.

Por nuestra parte, te hemos reunido todo lo anunciado en un mismo sitio. No solo para que lo tengas todo a mano y a golpe de vista, sino para que te le eches un nuevo vistazo (o los que quieras) a ese juego que ya está reclamando su sitio en tu colección de juegos.

A continuación, todos los vídeos y anuncios del State of Play de agosto de 2020.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Nadie mejor que Crash Bandicoot para romper el hielo de cara al nuevo evento digital de Sony. El muy esperado Crash Bandicoot 4: It’s About Time reaparece mostrando todo lo que nos fascinó de la trilogía actualizada y suma nuevos trucos y piruetas.

En cuestión de novedades, Crash no solo se adaptará mejor a los peligros y plataformas que le esperan, sino que también contaremos con nuevos personajes jugables (incluidos enemigos), nuevas maneras de sumergirnos en los escenarios e incluso nuevos estilos visuales para las diferentes fases. 

Hitman III

Durante años, nos hemos puesto en la piel del Agente 47 para llevar a cabo toda clase de encargos, y Hitman III llevará la experiencia al siguiente nivel: IO interactive no solo se encuentra adaptando la nueva entrega a la Realidad Virtual de PlayStation, sino que también le dará a las dos primeras partes el mismo tratamiento. Una genialidad.

Braid Anniversary Edition

El aclamado título con el que Jonathan Blow ayudó a desatar el fenómeno indie regresará con mejor aspecto que nunca el próximo año: el recién anunciado Braid Anniversary Edition es una segunda oportunidad para hacernos con un clásico de magistrales puzles plataformeros, pero también una excusa para redescubrir unos escenarios han sido repintados con extra de mimo.

The Pathless

El mundo abierto de Giant Squid y Annapurna Interactive se resiste a pasar desapercibido entre los anuncios del State of Play: su nuevo avance nos introduce en sus mecánicas de juego y su sensacional apartado artístico, el cual ha sido adaptado para los sistemas de sobremesa de Sony de actual y nueva generación. Su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Genshin Impact

La aventura, la fantasía y la acción con un toque de manganime se dan la mano en Genshin Impact, un explosivo RPG ambientado en un mundo abierto que se jugará en PS4 a partir de este mismo otoño.  

Spelunky 2

Si bien la revisión de Braid nos recuerda lo bien que envejecen los mejores indies, la secuela de Spelunky se ha propuesto elevar el listón del clásico de 2008 ampliando y haciendo más atractiva la propuesta original.

Mossmouth, LLC y BlitWorks no solo quieren que nos perdamos en sus laberintos subterráneos, sino que les saquemos todo el partido, solos o en compañía, a partir del próximo 15 de septiembre.

Aeon Must Die

Aeon Must Die se presenta como un explosivo beat'em up en el que la ciencia ficción y la épica oscura se cruzan. Deberemos atravesar la ciudad de Pantheon en un brutal acto de venganza en el que lo más complicado será no perder el control. Estará disponible a partir de 2021 en PS4.

ANNO: Mutationem

Sin despegarnos demasiado de la ciencia ficción futurista, ANNO: Mutationem nos ofrece una aventura de corte cyberpunk que pone su jugabilidad y su aspecto al servicio de la narrativa. Su llegada está prevista para diciembre de 2020 en PS4.

Bugsnax

Los creadores de Octodad nos dejan un poco más claro en qué consistirá la propuesta jugable de su próxima obra:  Bugsnax combina surrealismo, exploración y aventura en primera persona con el incentivo extra de poder coleccionar criaturas mitad bicho-mitad comida. 

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Ponerse el mismo casco que el mismísimo látigo del Imperio está muy bien, pero tener acceso a sus viscerales poderes Sith y blandir su inclemente espada láser en primera persona es lo que convierte Vader Immortal en puro fanservice para los fans de Star Wars. El 25 de agosto se jugará en PS VR.

Control Expansion 2 AWE

De Remedy podemos esperar cosas buenas. Control ha sido una de sus mejores obras de los últimos años y el próximo 27 de agosto su propuesta se expande por segunda vez: AWE (Altered World Events) será la excusa perfecta para regresar, descubrir nuevo contenido de la historia, nuevas armas y poner en práctica nuevas maneras de modificar y retorcer la propia realidad.

Auto Chess

La locura del Auto Chess se resiste a ser una moda pasajera en PC y varios de los titanes de la industria se han volcado con la fórmula. Razón de más para que Dragonest lleve el Auto Chess original a los sistemas de PlayStation y empezar a posicionarse preferentemente en sobremesas.

The Pedestrian

The Pedestrian retiene la esencia de los plataformas clásicos y le da un giro: seremos un sencillo monigote de pizarra que deberá conectar y atravesar toda clase de niveles esquemáticos repartidos en entornos 3D. Un delicado equilibrio entre los saltos y los puzles que se jugará en PS4 a partir de enero de 2021.

Hood: Outlaws & Legends

Focus y Sumo Newcastle añaden a la clásica experiencia de infiltración una nueva capa de profundidad: en Hood: Outlaws & Legends no solo deberemos perpetrar el asalto perfecto en equipo, sino que además deberemos competir contra otros forajidos en el proceso. Se jugará en PS4 y PS5 en 2021.

Temtem

Temtem es mucho más que un sucedáneo de Pokémon: este colorido RPG Made in Spain que gira en torno a la crianza, evolución y combate de fascinantes criaturas introduce elementos de multijugador y MMO que los fans de Pikachu llevan años esperando. Su llegada a PS5 está prevista para el próximo año.

Godfall

Cada vez que Sony ofrece novedades en torno a PS5, Gearbox aprovecha para sacar músculo de su looter-slasher. En esta ocasión, no solo para presumir de la acción intensa libre de microtransacciones de Godfall, sino para introducirnos un poquito más en el universo creado a su alrededor.

De hecho, su más reciente gameplay no solo es una demostración de su jugabilidad, sino una presentación formal de los diferentes estilos de combare a los que tendremos acceso. Letales, espectaculares y con un diferente enfoque que le da ese toque estratégico al conjunto. En cualquier caso, perfectos para colmar nuestra sed de nuevo botín.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios