Publicidad

Guía de lanzamientos 2021 en Nintendo Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de la Gran N en enero
Listas

Guía de lanzamientos 2021 en Nintendo Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de la Gran N en enero

Continuamos el repaso por nuestra guía de lanzamientos, siendo ahora el turno de Nintendo Switch, una consola que también se ve afectada por el ritmo lento de juegos en este inicio de 2021, pero de modo más acusado que en consolas PlayStation y la familia Xbox. Y es que hasta febrero no sale Bravely Default II.

Así pues, veamos qué juegos nos aguardan para la consola híbrida de Nintendo.

Shadow Gangs

El 7 de enero llega Shadow Gangs, un juego que no es que beba del clásico Shinobi de SEGA, sino que se emborracha directamente, aunque bajo un apartado gráfico más noventero. A modo de curiosidad, el aspecto de su jefe, que parece la reencarnación de Freddie Mercury bajo el traje de Wolfgang Krauser de SNK.

Aparte de Switch, debutó en Steam y Xbox One.

Down in Bermuda

El 14 de enero llega Down in Bermuda, una aventura repleta de misterios y puzles que evoca vagamente al intimista Pan-Pan. Un juego que estuvo como exclusiva temporal de Apple Arcade y que ahora debutará en sistemas de sobremesa tras su buena acogida en iOS a finales de 2019. Ahora necesita llegar a las masas.

Aparte de Nintendo Switch, también sale en Xbox One, Steam y Epic Store.

Hitman 3

El 20 de enero llega Hitman 3, el primer peso pesado de 2021 gracias a la experiencia del agente 47, que sigue en plena forma con IO Interactive. Esta entrega se prevé explosiva, puesto que "la muerte nos espera", siendo el cierre de la trilogía de "Mundo del asesinato". ¿Qué sorpresas nos deparará este final? En Switch tan solo se podrá jugar únicamente mediante el juego en la nube.

Aparte de Nintendo Switch (exclusivamente mediante juego en la nube), también sale en PS5, PS4,  Xbox Series X|S, Xbox One, Epic Games Store y Stadia.

Cyber Shadow

El 26 de enero llega Cyber Shadow, lo nuevo de los creadores de Shovel Knight. Todo un homenaje a clásicos de la talla de Ninja Gaiden o del más reciente The Messenger para los que busquen un desafío repleto de nostalgia. Promete.

Aparte de Nintendo Switch, también sale en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One (de serie con Xbox Game Pass en consolas Xbox) y Steam.

Olija

El 28 de enero llega Olija, la primera apuesta de Devolver Digital en 2021. Un juego donde su mecánica principal girará en torno al arpón del protagonista, gracias al cuál podrá teletransportarse, hacer combos o activar mecanismos a distancia.

Aparte de Nintendo Switch, también sale en PS4, Xbox One y Steam.

Otros juegos que podrían interesarte de este mes

Switch

Ya sea por la relevancia de ciertas sagas o por estar ante otros juegos que no han copado muchos titulares, aquí te dejamos con un vistazo rápido por otra serie de lanzamientos que deberías tener en cuenta a poco que te guste cada género.

Iris.Fall

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

Writhe

Heaven's Vault

Sword of the Necromancer

Gods Will Fall

Lista con los juegos para Switch en enero

Switch

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Switch en enero, con el precio de reserva en formato físico o para la eShop si ya se puede pre-comprar.

Día 7, jueves

Día 14, jueves

Día 15, viernes

Día 20, miércoles

Día 26, martes

Día 28, jueves

Día 29, viernes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Calendario | iCal, HTML

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio