Compartir
Publicidad
Los mejores mods del remake de Resident Evil 2. Y también los que te dejarán en estado de shock
Listas

Los mejores mods del remake de Resident Evil 2. Y también los que te dejarán en estado de shock

Publicidad
Publicidad

El amigable trenecito Thomas ha sido una de las últimas incorporaciones más llamativas dentro de los mods para PC del remake de Resident Evil 2.

Desde recuperar la cámara fija del original de 1998 hasta modificar el intimidante aspecto de Tyrant, son cada vez más los mods que se pueden ver en este Resident Evil 2 de 2019. Es por eso que vamos a enumerar los mejores... y de paso también los que os dejarán en estado de shock. Aunque sin desnudos.

Thomas, el nuevo Tyrant infantil

050319 Re2mods 01

Descarga | Thomas The Tank Engine over MR X

Empezamos precisamente por el último mod en hacerse viral, el que cambia por completo la apariencia de Tyrant por el de Thomas, de la serie británica "Thomas y sus amigos" surgida en 1984. Se podría pensar de inicio que un dibujo animado para niños no debería dar miedo, pero lo cierto es que hay algo en este trenecito que da yuyu... No puede haber nada bueno en perseguirnos con esa sonrisa.

Los zombis ahora son Tofus

050319 Re2mods 02

Descarga | Tofu Zombies

Este mod da justamente lo que promete: sustituye todos los zombis por Tofus. Sí, está inspirado claramente en el modo Tofu de Resident Evil: Darkside Chronicles. Tiene que ser la leche jugar con Tofu en El 4º Superviviente de esa guisa.

No me llames Leon, llámame Taskmaster

050319 Re2mods 03

Descarga | Taskmaster

La utilidad de este mod hará feliz a los fans de este villano de Marvel. La pena es que Leon no pueda replicar ninguno de los movimientos de Taskmaster...

Un poquito de Dino Crisis en Resident Evil 2

050319 Re2mods 04

Descarga | Dino Crisis Mod Pack

Por contra, en el llamado Dino Crisis Mod Pack hay algo más que un cambio de skins, porque no solamente veremos a Claire disfrazada de Regina y a Leon de Dylan Morton, sino que habrá algún que otro objeto sorpresa por la comisaría.

Enemigos invisibles. Como si no fuese duro ya...

050319 Re2mods 05

Descarga | Invisible Enemy Mode

Una cosa que no tuvo esta secuela (ni original ni remake) y que surgió del fantástico remake de Resident Evil para GameCube es el modo Invisible, donde será imposible ver a los enemigos (y estos nos harán daño, por supuesto). Por suerte este mod lo recupera para la ocasión. Por si somos masocas.

Tyrant disfrazado de chuloplaya

050319 Re2mods 06

Descarga | Beachboy X

Con este mod nos echamos unas buenas risas el mes pasado. Porque no tiene precio disfrazar a Tyrant de chuloplaya, con tanga de Umbrella Corporation, chanclas y gafas de sol a juego. El mod favorito de Borat. Y hay otro para Leon.

Efecto de cinta VHS para su estética

050319 Re2mods 07

Descarga | VHS Mod

El que quiera darle un toque de lo más retro tiene este mod que añade diversos filtros para que luzca como una antigua cinta de VHS, con ese granulado y desgaste típicos tras abusar del rebobinado. Y lo cierto es que en algunas escenas gana más con esta estética, ¿no? La pena es que no cambie los sonidos también.

Robert Kendo ahora es Leon S. Kennedy

050319 Re2mods 08

Descarga | Robert Kendo

Robert Kendo ya aparecía en el original de 1998 y aquí vuelve a hacer acto de presencia, llegando a controlarlo incluso dentro del modo gratuito The Ghost Survivors. Pero es una experiencia demasiado corta, de ahí que nos guste este mod que sustituye a Leon por Kendo en la campaña principal de este novato.

Resident Evil 2 en primera persona

Descarga | First-person Camera and RE2 Mod Framework

Si Resident Evil 7: Biohazard volvió a poner de moda la primera persona en la saga de Capcom, no podía faltar el mod que hiciese lo propio con el remake de Resident Evil 2. Ahora bien, el vaivén de los brazos al movernos resulta un tanto molesto.

El regreso (conceptual) de la cámara fija original

Por último, tenemos este mod conceptual ya visto el mes pasado donde se está recuperando la cámara fija del original de 1998. Seguimos esperando con ganas que se habilite una descarga para este mod, porque le sienta de maravilla así.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio