Publicidad

Sigue aquí el Nintendo Direct dedicado a los nuevos juegos de Nintendo Switch de la primera mitad de 2021 [finalizado]

Sigue aquí el Nintendo Direct dedicado a los nuevos juegos de Nintendo Switch de la primera mitad de 2021 [finalizado]
5 comentarios
Actualización 23:50h - El Nintendo Direct ha finalizado. Os lo dejamos al final de este mismo artículo para que podáis verlo cuando queráis.

Esta noche llegará un momento muy esperado por todos los usuarios de Nintendo Switch. Ha tenido que pasar año y medio, pero por fin Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct que podréis ver aquí mismo en directo a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX).

En nuestro caso llevaremos a cabo una cobertura de todo lo que se muestre en nuestra página especial. En ella podéis ver el vídeo en directo mientras vamos comentando en directo todo lo que vaya apareciendo. Además, tampoco faltarán nuestros mensajes en Twitter y las noticias que iremos publicando poco a poco a medida que se produzcan los anuncios.

Como ya anticipamos ayer, la presentación estará dedicada a los nuevos juegos que llegarán al catálogo de Nintendo Switch durante la primera mitad de 2021, entre los que ya sabemos que estarán Bravely Default II, Monster Hunter Rise, Apex Legends o New Pokémon Snap. Aun así, lo suyo es que la gran N nos sorprenda con algún título del que no se conoce todavía su existencia.

Junto a todos estos, se ha avisado que otro que estará presente será Super Smash Bros. Ultimate, lo que hace sospechar que será hoy mismo cuando se revele la identidad del próximo personaje que formará parte de su segundo pase de temporada. Sephiroth rompió con todas las apuestas, así que es complicado tratar de adivinar quién será el elegido.

En cualquier caso, ayer también quisimos hacer volar nuestra imaginación con todo lo que nos gustaría ver en este nuevo Nintendo Direct que tendrá una duración de unos 50 minutos, así que es tiempo suficiente para que haya algún que otro anuncio inesperado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio