Publicidad

Beat Saber se transforma en un juego de plataformas al recrear el nivel 1-1 de Super Mario Bros. con este mod

Beat Saber se transforma en un juego de plataformas al recrear el nivel 1-1 de Super Mario Bros. con este mod
Sin comentarios

En Beat Saber, uno de los mejores juegos para realidad virtual, hay quien se dedica a diseñar sus propios mods con los que pueden tocar sus canciones favoritas y son capaces de transformar melodías en niveles de lo más curiosos, como el que nos acaba de presentar el usuario Mawntee.

Exactamente lo que ha hecho ha sido elegir el tema "DADADADA (kidnun super mario mix)" de Wuki con la que ha recreado a la perfección el conocido nivel 1-1 del clásico Super Mario Bros. Así, en cuanto se empieza a escuchar la música de la aventura de Mario, la pantalla se transforma para que aparezcan por ella los bloques y tuberías tan características de esta fase.

En el vídeo que tenéis acompañando a estas líneas podéis comprobar que da totalmente la sensación de estar dentro del nivel de Super Mario Bros. Incluso hay que tocar la bandera una vez se llega al final o derrotar a Goombas a base de espadazos mientras van apareciendo por el camino.

Si bien el primer vídeo no muestra bien cómo se ve todo desde el ángulo desde el que está grabado, en este segundo gameplay que tenéis a continuación nos muestra cómo se ve todo desde una perspectiva en 2D para así dar una mejor sensación de que su responsable está recorriendo el nivel de verdad. Naturalmente los saltos son realizados automáticamente, aunque no habría estado verle hacerlo en la realidad.

Cualquiera que tenga una copia de Beat Saber para PC puede animarse a intentarlo por su cuenta, ya que el mod se puede descargar gratis desde este enlace. Eso sí, para sacar partido de él es necesario disponer de otros mods adicionales llamados "Chroma" y "Noodle Extensions".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios