Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Harmonix se llama 'Rock Band Blitz'

Lo nuevo de Harmonix se llama 'Rock Band Blitz'
35 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento secreto de Harmonix ha resultado ser ‘Rock Band Blitz’, un cambio radical en la dirección que la compañía había tomado hasta ahora abandonando la simulación de instrumentos y apostando por una mecánica mucho más arcade, que hará uso del mando en vez de la clásica guitarra, y llegará en formato descargable a PSN y Xbox Live Arcade.

No esperéis que el tráiler que veréis a continuación sea lo suficientemente gráfico como para mostrar en qué consiste ‘Rock Band Blitz’, de hecho lo único que se puede intuir es que deberemos cambiar entre las pistas de cada instrumento para ir encadenando puntos, a la vez que recogemos ataques especiales que ayudarán a aumentar nuestros récords.

‘Rock Band Blitz’ ofrecerá 25 canciones, de las que no se han ofrecido más datos, aunque también podrás usar las descargadas de la tienda de ‘Rock Band 3’, y viceversa. No me atrevo a pronosticar si el movimiento con la franquicia es el adecuado, y es que a pesar de que no entra demasiado por los ojos, puede que al final el juego sea divertido. De todas formas el género necesitaba un lavado de cara desde hace tiempo, y los cambios y el formato descargable pueden acabar haciéndole un favor.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | Harmonix presentará un nuevo título la semana que viene, ‘Rock Band’: la franquicia volverá el año que viene totalmente renovada, según Harmonix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos