Compartir
Publicidad
Publicidad

En mayo Borderlands 2 nos devolverá a Pandora de la mano de PS Vita

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En una industria en la que la saturación de información previa a un lanzamiento es la norma, resultaba extraño el secretismo alrededor de la adaptación de 'Borderlands 2' para PS Vita (apenas un off-TV en la GDC del pasado marzo). Pues bien, se levantó finalmente el telón. Solo han hecho falta algunos scans y un tráiler para despejar dudas.

Técnicamente se nota cierta bajada en la carga de polígonos de personajes y escenarios, pero el toque cell shading característico de la franquicia ayuda a disimularlo. Además, cuando estéis de loca parranda online junto a o otros tres jugadores poco os va a importar ese detalle.

La unión de Iron Galaxy Studios, Gearbox Software y 2K ha dado como resultado una fiel adaptación del juego original que llegará en mayo con Cross Save PS3/Vita y seis DLCs: "la Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1, y el pack Edición Coleccionista". Es de esperar que el resto del nutrido contenido descargable de 'Borderlands 2' termine llegando poco a poco para desgracia de nuestra maltratada tarjeta de memoria... Aunque no seré yo el que le cierre la puerta a Tina Chiquitina.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos