El 11 de agosto se emitirá un nuevo Indie World dedicado a los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch

El 11 de agosto se emitirá un nuevo Indie World dedicado a los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch
5 comentarios

Nintendo siempre ha dejado claro la importancia de los indies en el catálogo de Nintendo Switch y eso es algo que mañana mismo volverá a demostrar, ya que emitirá un nuevo Indie World.

La emisión se podrá seguir en directo el 11 de agosto a partir de las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX). Está previsto que su duración ronde los 20 minutos en los que veremos unos cuantos anuncios de cuáles serán los próximos indies que saldrán a la venta en la consola de Nintendo.

Por el momento no se ha ofrecido ningún adelanto acerca de cuáles serán los títulos que desfilarán durante la presentación. Uno de los que es probable que se deje ver es Axiom Verge 2 para dar a conocer su fecha de lanzamiento, al igual que mañana puede que sea el día en el que por fin recibamos alguna novedad acerca del estado de Hollow Knight: Silksong.

Sea como sea, en poco más de 24 horas saldremos de dudas y como de costumbre podréis seguir con nosotros en directo todo lo que sucederá junto con un resumen de los mejores anuncios de este nuevo Indie World.

Temas
Inicio