Aquí tienes el unboxing oficial de Nintendo Switch modelo OLED, el modelo mejorado de la exitosa consola dos en uno de Nintendo

8 comentarios

Hay muchos motivos para dar el salto a Nintendo Switch a través de su nuevo modelo con pantalla OLED y todos están a la vista en el nuevo unboxing oficial de 8 minutos ofrecido por la propia Nintendo.

A poco más de una semana de la llegada de Nintendo Switch modelo OLED a las estanterías, la Gran N muestra qué encontraremos en el nuevo embalaje de su mejor consola hasta la fecha y, en el proceso, hace un repaso integral a todos los cambios que se han introducido en su diseño.

Si bien, lo primero que llama la atención del vídeo es la forma del propio embalaje, aunque una vez abierto la distribución de la consola y los contenidos es muy similar al del modelo de 2019, las diferencias comienzan a aparecer nada más sacar la consola en sí de su propio envoltorio:

a
  • La mayor pantalla (de 7 pulgadas y con un marco más fino) y la pestaña plegable da paso a un soporte ancho ajustable que, sumados hacen que sea muy sencillo distinguirla de los modelos anteriores a simple vista.
a
  • Además, la nueva base (el dock) tiene acabados diferentes y si la abrimos veremos el nuevo puerto LAN por cable. Se acabó depender de adaptadores.

Nuestro compañero Sergio tuvo la oportunidad de probar la Nintendo Switch modelo OLED en sus propias manos y sus sensaciones han sido realmente positivas. Especialmente, en lo referente a lo que no está tan a la vista, como sus altavoces integrados con audio optimizado.

a

A lo que hay que sumar que este modelo duplicará el espacio de almacenamiento de la consola, pasando a ofrecer hasta 64 GB que nos vendrán de maravilla para no tener que depender de una tarjeta a la hora de instalar determinados juegos. Cada cosa suma.

La Nintendo Switch modelo OLED estará disponible a partir del 8 de octubre, y llegará acompañada de Metroid Dread, la muy demandada continuación de las aventuras de Samus Aran y la celebración de los 35 años de la saga de culto. Porque, para variar, el mayor atractivo de la nueva consola no son sus mejoras, sino todo lo que podrás jugar en ella. Incluidos, los clásicos de N64.

Temas
Inicio