Publicidad

Ghosts 'N Goblins Resurrection nos invita a estar atentos a su retorno con 10 minutos de gameplay

Ghosts 'N Goblins Resurrection nos invita a estar atentos a su retorno con 10 minutos de gameplay
6 comentarios

Doy por hecho que no soy el único que quedó un poco sorprendido por el estilo elegido para devolver a la vida a Sir Arthur con el último reboot de Capcom. Ghosts 'N Goblins Resurrection volaba muy cerca de ser un juego flash en su primer tráiler, pero verlo en movimiento cambia bastante.

En una presentación bastante casera del canal de Capcom con más de tres horas de metraje (café para los muy cafeteros), la compañía nipona ha aprovechado para ampliar información sobre algunos de sus próximos juegos como Capcom Arcade Stadium, Monster Hunter Rise o el citado Ghosts 'N Goblins Resurrection.

Si saltáis hasta el primer cuarto del vídeo (1:17:00), podréis encontrar el segmento dedicado al regreso de Sir Arthur. Un generoso paseo de 10 minutos de gameplay que sirve para mostrar hasta qué punto vamos a sufrir en el infierno que se nos avecina.

El juego tiene la vista puesta en el próximo 25 de febrero de 2021, cuando aterrizará en Nintendo Switch  a un precio aún por desvelar -parece que serán unos 3.600 yenes, unos 30 euros al cambio- para que nos lamentemos cada vez que acabemos viendo los míticos calzoncillos del caballero.

A continuación tenéis su tráiler de presentación, por si os lo perdisteis entre la oleada de anuncios de los Game Awards 2020 o por si quieres revisitarlo ahora que conoces un poco mejor las intenciones de esta nueva entrega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio