Compartir
Publicidad

Golden Sun aparece registrado en vísperas del Nintendo Direct, entre otras licencias

Golden Sun aparece registrado en vísperas del Nintendo Direct, entre otras licencias
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo no necesita que haya un gran evento para generar una enorme expectación. La suficiente como para que movimientos que en otras circunstancias hubieran sido más sutiles no pasen desapercibidas si estamos en vísperas de un nuevo Nintendo Direct, como el de sus cuatro nuevos registros.

Tal y como consta en la cuenta de Twitter de Trademark Bot, Nintendo ha solicitado el registro de 'Golden Sun' en Japón para lanzarlo como un videojuego. Y no ha sido el único título que ha aparecido, también constan los registros de 'Mario Super Sluggers', 'Rhythm Heaven' y el clásico 'Wrecking Crew' de NES.

La saga de RPGs 'Golden Sun' se inició en 2001 en Game Boy Advance y es una de las licencias más queridas y recordadas de Nintendo, destacando por el uso del sistema de psinergía para los combates y la resolución de puzles y un exquisito apartado artístico que nos transporta a Weyard, un planeta plano que se está viendo consumido por la falta de energía elemental.

1

Su tercera y última entrega llegaría con seis años de diferencia respecto a 'Golden Sun 2', ya en Nintendo DS. Eso sí, es posible hacerse con las entregas clásicas gracias a la consola virtual de Wii U.

'Mario Super Sluggers' continúa la línea de títulos deportivos protagonizados por Mario y compañía, ofreciendo partidas de baseball al estilo del Reino Champiñón.

Pocas presentaciones merece un 'Rhythm Heaven' que hace no demasiado fue editado en Nintendo 3DS: retos llenos de marcha y locura a un ritmo irresistible.

'Wrecking Crew' es un juego de corte arcade aparecido para la NES y que contó con una suerte de remake en el cerebro de la bestia que no salió de Japón. En esencia, se trata de recorrer pantallas con Mario y destruir todo lo que esté a nuestro alcance a martillazos y bombazos mientras sorteamos enemigos.

Como es lógico, que exista un registro oficial no es sinónimo de que vayamos a ver alguno de estos juegos o nuevas versiones de los mismos en el inminente Nintendo Direct, aunque hay que reconocer que llevamos tanto tiempo esperando regresar a Weyard que es imposible no ser ligeramente optimista con este movimiento.

Más sobre Nintendo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio