Publicidad

¿Harto de los huevos del evento de Animal Crossing: New Horizons? El nuevo parche rebaja su ratio de aparición

¿Harto de los huevos del evento de Animal Crossing: New Horizons? El nuevo parche rebaja su ratio de aparición
7 comentarios

Si has estado jugando a Animal Crossing: New Horizons estos días, estarás al tanto del nuevo evento de la Caza del Huevo. Es la particular forma que el juego tiene de celebrar la Pascua, siguiendo la tradición de esconder huevos por ahí durante estos días. Aunque quizás hayan ido demasiado lejos.

No pocos usuarios se han quejado de la excesiva cantidad de huevos que se han podido encontrar en las islas. Ya no es solo que haya muchos, sino que su presencia obstaculiza la obtención de otros elementos vitales. Por ejemplo, es muy probable que al pescar obtengamos un huevo en vez de un pez.

Animal Crossing New Horizons Coti Conejal, el culpable de todo (aunque el pobre solo hace su trabajo)

A tenor de las quejas, Nintendo ha lanzado un nuevo parche hoy mismo en el que se reajusta el ratio de aparición de estos huevos. No se especifica de qué manera, pero el portal Polygon ha comprobado que hay muchos menos globos voladores con huevos celestes, por ejemplo.

No obstante, lo que de verdad molestaba era que salieran huevos al talar árboles para conseguir madera o picar piedras, entre otras cosas. He estado probando la actualización para hacer esta noticia y en ambos casos siguen saliendo, pero bastante menos. Estos días era raro que un árbol diera tres maderas, ya que casi siempre se colaba algún huevo, pero ahora me las han dado varios árboles seguidos.

Si te estás preguntando para qué sirven los huevos, son materiales con los que podemos fabricar diversos objetos y atuendos exclusivos. Si quieres conseguirlos todos y temes que esta rebaja en la aparición no te lo permita, no te preocupes. El último día del evento, que será el 12 de abril, volverán a salir en abundancia para que aproveches el último empujón, según ha confirmado la propia Nintendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios