Nintendo Switch Online permitirá disfrutar de una prueba gratuita durante una semana

Nintendo Switch Online permitirá disfrutar de una prueba gratuita durante una semana
2 comentarios

El servicio Nintendo Switch Online es indispensable para acceder al multijugador online de ciertos videojuegos, como por ejemplo el de Mario Kart 8 Deluxe o Super Smash Bros. Ultimate, además de para descargar títulos como Tetris 99 o Pac-Man 99. La buena noticia es que durante una semana podréis probar gratis todas las ventajas que ofrece.

Nintendo ha iniciado una promoción en la que cualquiera podrá disfrutar de una suscripción de prueba gratuita de siete días, independientemente de si anteriormente habéis sacado partido de una oferta similar o no. Tan solo necesitaréis acceder al siguiente enlace y pulsar en "Canjear".

En ese momento os aparecerá en pantalla un código que debéis utilizar en esta página o también desde la Nintendo eShop de vuestra Nintendo Switch, lo que os resulte más cómodo. Una vez que lo utilicéis tendréis siete días por delante para utilizar Nintendo Switch Online todo lo que queráis. Eso sí, tenéis que solicitar vuestro código antes del 11 de septiembre y canjearlo antes del día 17 del mes que viene para que sea válido.

Naturalmente, aquellos que ya dispongan de una suscripción en activo no podrán utilizar el código. Asimismo, es importante recalcar que una vez iniciada la prueba gratuita se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes, para que lo tengáis en cuenta y la canceléis en el caso de que no queráis pasar por caja.

Temas
Inicio