Compartir
Publicidad

Nintendo Switch suma las versiones "Extra" de Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins a sus clásicos de NES

Nintendo Switch suma las versiones "Extra" de Ninja Gaiden y Ghosts'n Goblins a sus clásicos de NES
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha convertido en una costumbre, una a la que cuesta muy poco gusto acostumbrarse: los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden descargar los nuevos clásicos de NES acompañados de dos extras: Ninja Gaiden EX y Ghosts'n Goblins EX

Continuando la línea de The Legend of Zelda EX, estas versiones especiales se diferencian de las incluidas en meses anteriores poniendo a nuestra disposición avances y mejoras con las que llegar antes al final de la aventura. Eso sí, a partir de ese punto dependeremos de nuestras habilidades.

En el caso de Ninja Gaiden EX comenzaremos la partida junto antes de enfrentarnos al demonio enmascarado Jaquio tras su siestecita de 700 años. Un pase VIP al clímax del juego a través de un vuelo sin escalas hasta el nivel 6-4.

1

En el caso de Ghosts'n Goblins EX, partiremos de la fase 6 armados con una daga. Eso sí, no está de más recordar que el verdadero final del juego aparece al completarlo por segunda vez.

1

En su día, tanto Ninja Gaiden como Ghosts'n Goblins se ganaron una merecida distinción entre el catálogo de NES dada su dificultad, y pese a que estas versiones EX nos evitarán muchos trámites y frustraciones, también es cierto que iremos directos a la boca del lobo.

Estas versiones especiales, así como Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master, se unen desde hoy a los 29 clásicos de NES en Switch, estando incluidos en la suscrito a Nintendo Switch Online, el servicio Nintendo que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, junto con el juego online y el guardado en nube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio