Compartir
Publicidad

Una serie de vídeos nos muestran lo fácil y divertido que es jugar a los juegos de Nintendo Labo

Una serie de vídeos nos muestran lo fácil y divertido que es jugar a los juegos de Nintendo Labo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de 'Nintendo Labo' ha sido uno de los que más nos ha sorprendido, para bien, en lo que llevamos de año. Estamos deseando que llegue abril para ponernos a construir nuestras propias herramientas de cartón y probar algunos de los videojuegos que sacarán partido de estos periféricos.

No obstante, en Norteamérica ya se ha realizado un pase para algunos medios especializados y han podido probar de primera mano cómo es montar estos piezas y las posibilidades que pueden llegar a ofrecer. Lo que está claro es que la opinión es unánime, porque 'Nintendo Labo' tiene pinta de ser algo que ofrecerá momentos realmente divertidos y que todo el mundo querrá disfrutar por su propia cuenta.

En el vídeo que tenéis un poco más arriba podemos ver al youtuber Raymond Strazdas jugando a algunos de los diferentes títulos que se han anunciado hasta el momento, sobre todo el kit de robot que nos equipará una especie de mochila en la espalda teniendo que mover los Joy-Con para que hagan la función de brazos de un robot gigante para planear y destruir edificios.

Los chicos de Kotaku y Engadget también han tenido la ocasión de jugar y también nos ofrecen un adelanto de los juegos que transforman nuestra consola en una moto, una casa de muñecas, un piano o incluso una caña de pescar. Lo mejor de todo es que da la impresión de que cualquier persona será capaz de utilizar los denominados Toy-Con para pasar tardes muy entretenidas, ya sea simplemente probándolos o decorándolos como cada uno quiera.

El lanzamiento de 'Nintendo Labo' se producirá el 27 de abril y de momento sabemos que el kit variado, en el que se incluirán cinco Toy-Con diferentes, rondará los 70 euros. En cuanto al kit de robot tendrá un precio de 80 euros y los sets de personalización rondarán los 10 euros.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos