Compartir
Publicidad

La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo

La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo
158 Comentarios
Publicidad

El martes a las 18.00 hora española se desvelará por fin la gran incógnita que Nintendo guarda tras el telón. Su nueva consola, la tan cacareada Project Cafe, aparecerá ante los focos para poner fin a semanas de rumores, especulaciones y deseos. Una de las grandes dudas que quedarán resueltas es el nombre definitivo de la máquina, algo sobre lo que hasta ahora no hemos tenido muchas pistas.

Queda descartada casi por completo la idea de seguir usando el nombre de Wii, una política que no es habitual en esta compañía. ¿Entonces por dónde pueden ir los tiros? Pues los últimos rumores que sacuden Internet a pocas horas de que empiece la fiesta apuntan a algo brutalmente elemental: el nombre de la consola podría ser Nintendo, a secas.

El rumor no viene desde cualquier rincón, sino que ha sido publicado por GameInformer, así que lo mínimo que podemos hacer es escucharlo. De ser cierto, estaríamos ante toda una declaración de intenciones por parte de la Gran N, un regreso a las raíces donde el poder comercial de una marca tan tradicional se impone sobre todo lo demás. Y para los que nacimos en los 80 o antes, será como volver a aquellos tiempos en que a todas las consolas se les llamaba “la nintendo”.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | Nikkei confirma los rumores sobre el mando de Project Cafe, Project Cafe (Wii 2) y el iPhone 4 unidos por la cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio