Ya disponible The Wild, la gran actualización de Minecraft con nuevos biomas, criaturas y bloques

2 comentarios

Por fin ha llegado. La esperada actualización The Wild ya está disponible en Minecraft, tanto en la Java Edition como en la Bedrock. Todos los sistemas -Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS, Android, macOS, Linux y PC- reciben con los brazos abiertos una buena ración de novedades.

Y es que dos nuevos biomas ya están disponibles para explorar, tanto la oscuridad más profunda del Mundo Superior como el manglar. En ambos lugares encontraremos criaturas muy diferentes, destacando especialmente el temido warden que acecha en la oscuridad. Por otro lado, en los pantanos podremos darnos una vuelta entre sapos, renacuajos y ranas que se encuentran en los nenúfares.

La cuarta criatura se trata del allay, el cual podremos atraer con bloques de ranaluz durante la noche y con bloques musicales. Podremos pedirle que recoja suministros por nosotros, facilitando mucho las tareas. Por otro lado, nuevos bloques aparecen a la vista.

Concretamente los de sculk, los de árboles de manglar y los de barro, por lo que la personalización aumentará mucho más para nuestras construcciones. Mientras, un grupo de jugadores siguen en su tarea de recrear completamente la Tierra en la obra de Mojang.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio