Compartir
Publicidad

La espera ha terminado: el Profesor Layton llegará a Nintendo Switch en noviembre

La espera ha terminado: el Profesor Layton llegará a Nintendo Switch en noviembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres romperte la cabeza a base de puzles después del verano, prepara los mandos Joy-Con porque la saga Layton llegará a Nintendo Switch. El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios Edición Deluxe se estrenará el próximo 8 de noviembre, con más de 40 nuevos puzles y nuevo contenido.

En esta entrega, el prestigioso profesor Layton ha desaparecido y Katrielle, su pequeña e inteligente hija deberá ingeniárselas para dar con el paradero de su padre. Contará con la ayuda de personajes nuevos en la serie, como su ayudante Ernest Greeves y Sherl, el perro parlante que también ayudará a Katrielle. 

Entre las novedades que incluye la versión para Nintendo Switch tendremos más de 40 nuevos rompecabezas, además de los puzles de la versión de Nintendo 3DS. Los gráficos han sido optimizados para que cada puzle se vea en una sola pantalla en calidad HD

En esta edición, parte del contenido lanzado previamente como DLC's de pago estarán disponibles desde el principio, como los trajes "Daddy's Girl" y "Luke Lookalike", además de los 50 nuevos trajes que se han añadido y que se pueden conseguir durante la partida, sin compras adicionales.

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios Edición Deluxe ya cuenta con su apartado en Nintendo eShop, para no olvidar que el próximo 8 de noviembre estará disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio