Ya están a la venta las entradas para la Zona Safari de Pokémon GO en Sevilla: precio y horarios de este gran evento

Ya están a la venta las entradas para la Zona Safari de Pokémon GO en Sevilla: precio y horarios de este gran evento
Sin comentarios

El mes pasado Niantic nos dejó con una fantástica noticia al anunciar que el primero evento de este año de la Zona Safari de Pokémon GO tendría lugar en Sevilla, así que cualquiera que resida en la ciudad andaluza o quiera viajar hasta allí podrá participar en este festival que transcurrirá de forma presencial.

Como ya se indicó en su momento, para acceder a la Zona Safari será indispensable adquirir una entrada, así a partir de hoy ya os podéis hacer con la vuestra para acudir a este acontecimiento que se celebrará en el Parque del Alamillo entre el viernes 13 de mayo y el domingo 15 de mayo.

El precio de la entrada variará dependiendo de la cantidad de tiempo que quiera estar cada uno en la Zona Safari. Si bien la hora de finalización es la misma, lo que cambiará es la hora de entrada de la siguiente forma:

  • 21 euros - permite acceder desde las 12:00h hasta las 18:00h
  • 26 euros - permite acceder desde las 09:00h hasta las 18:00h

Niantic ha avisado que durante los tres días el parque se transformará en un paraíso de Pokémon GO y ofrecerá una experiencia exclusiva para todos los jugadores, con Pokémon especiales que aparecerán por los alrededores, la oportunidad de realizar una tarea de investigación especial o también juntarse en salas de equipo.

Un detalle a destacar es que las entradas servirán únicamente para el día que se escoja de los tres, además de tener que elegir si se prefiere acceder por la entrada oeste o sur del parque. Junto a esto Niantic ha indicado que los tickets permanecerán disponibles hasta fin de existencias y no serán reembolsables, así que más vale que os hagáis con los vuestros antes de que se agoten.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio