La primera parada que hará la Zona Safari de Pokémon GO en 2022 será a mediados de mayo ¡en Sevilla!

La primera parada que hará la Zona Safari de Pokémon GO en 2022 será a mediados de mayo ¡en Sevilla!
Sin comentarios

Por lo general en Pokémon GO todos los eventos que se realizan son de forma digital, sobre todo desde 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay en ocasiones que algunos han transcurrido de forma presencial con las llamadas Zonas Safari, que volverán este año con una estupenda noticia para todos los jugadores de España.

Más que nada porque Niantic ha anunciado que la primera parada de estos eventos será nada más y nada menos que ¡en Sevilla!. Incluso ya se han dado a conocer las fechas en las que transcurrirá, por lo que pillad un calendario y tomad nota, ya que el susodicho evento se celebrará del 13 al 15 de mayo.

Todos los que quieran participar deberán acudir al Parque del Alamillo de la ciudad andaluza durante el fin de semana indicado previamente. Eso sí, para participar será necesario adquirir una entrada, aunque de momento se desconoce cuál será su precio y cuándo se pondrán a la venta exactamente.

Para todos los que acudan, la Zona Safari es un lugar de encuentro para que todos los jugadores se conozcan, compartan experiencia, mientras que dentro del propio juego se encontrarán con un montón de Pokémon salvajes y podrán completar una tarea de investigación especial. Sin duda una cita obligatoria para todos los que jueguen al título para móviles.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio