Compartir
Publicidad

Flat Heroes, el juego de los héroes minimalistas, llega a Steam Greenlight

Flat Heroes, el juego de los héroes minimalistas, llega a Steam Greenlight
1 Comentarios
Publicidad

‘Flat Heroes’, el juego de Parallel Circles, ya ha llegado a Steam Greenlight. Pero, ¿qué es ‘Flat Heroes’? Pues se trata de un juego bastante loco protagonizado por unos héroes muy poco comunes que, por lo que hemos podido ver, promete altas dosis de pique y adicción.

Esta es la pinta que tiene en movimiento:

Tal y como nos cuentan sus desarrolladores, dos españoles afincados en el Reino Unido, ‘Flat Heroes’ es un multijugador local minimalista que cuenta tanto con modos competitivos como cooperativos para hasta cuatro jugadores.

Un equipo de desarrollo pequeño pero con experiencia

Eso de que ‘Flat Heroes’ sea un juego desarrollado por dos personas seguro que asusta a más de uno, pero este pequeño equipo lleva años programando en la industria. Nos cuentan que el último trabajo en el que han participado es el ‘LEGO Dimensions’ de Traveller’s Tales.

Tras un año de trabajo y de haberse paseado por multitud de eventos en los que ha ido dejando buenas sensaciones, ‘Flat Heroes’ llega a Steam Greenlight para que sea su comunidad la que decida si el juego debe entrar o no en el engranaje montado por Valve.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial, pero desde Parallel Circles nos aseguran que tan pronto como el juego pase el corte en Steam Greenlight lo pondrán a nuestra disposición mediante acceso anticipado.

En Steam Greenlight | Flat Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio