Publicidad

Ho-Oh llegó a Pokémon GO. ¡Tienes dos semanas para atraparlo!

Ho-Oh llegó a Pokémon GO. ¡Tienes dos semanas para atraparlo!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si el pasado verano Lugia tuvo el privilegio de ser el primer Pokémon Legendario en llegar a 'Pokémon GO', era lógico que su contrapunto en las portadas de 'Pokémon Oro y Plata' pusiera el broche a este 2017: Ho-Oh, el Pokémon Arcoiris, es el nuevo jefe de incursión del exitoso juego Niantic.

Ho-Oh es un Pokémon legendario majestuoso, sí, pero también es de los más poderosos. Y eso significa que para atraparlo necesitaremos que nuestros monstruos de bolsillo estén suficientemente bien entrenados. Ahora bien, conviene recordar que solo es posible capturarlos con las Honor Balls, las cuales obtenemos al derrotarlo.

Según indica Niantics, la aparición de Ho-Oh se debe al éxito del evento global, donde se desafió a los fans a capturar 3.000 millones de Pokémon. Poca broma.

Por otro lado, la estrategia para atrapar a Ho-Oh no es muy diferente a la de Moltres. A fin de cuentas ambos son Pokémon de tipo Fuego y Volador. Eso sí, al ser un Pokémon Arcoíris tiene acceso a movimientos de otros tipos, con lo que no conviene confiarnos atacando con Pokémon de Roca o Tierra.

1

El plumaje de Ho-Oh contiene siete colores que pueden apreciarse según el ángulo desde el que les dé la luz. Dicen que sus plumas dan felicidad a quienes las llevan y, también, que este Pokémon vive a los pies del arco iris.

Ho-Oh aparecerá en Incursiones en Gimnasios a nivel mundial hasta el próximo 12 de diciembre, con lo que hay dos semanas por delante para completar nuestra colección de Pokémon Legendarios. Va siendo hora de poner en forma a Pikachu y compañía, pero también promete ser la excusa perfecta para probar los Pokémon de tercera generación que hayamos capturado recientemente.

En VidaExtra | Pokémon GO inicia un nuevo evento global que desafía a todo el mundo a atrapar 3.000 millones de Pokémon, Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir