Publicidad

Pokémon GO abre la solicitud de Poképaradas y Gimnasios en todo el mundo

Pokémon GO abre la solicitud de Poképaradas y Gimnasios en todo el mundo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Poképaradas de Pokémon GO siempre ha sido una de las características más importantes del juego, ya que gracias a ellas podemos obtener objetos, misiones y también encontrarnos con miembros del Team GO Rocket. No obstante, no todas las ciudades o pueblos disponen de la misma cantidad de estos puntos especiales.

Para evitar esta situación Niantic lleva trabajando desde el año pasado en una función que permita a los usuarios la solicitud de Poképaradas o Gimnasios en lugares clave. Desde entonces esta posibilidad se ha ido habilitando poco a poco en cada vez más países hasta llegar ahora, que ya está disponible en todas partes del mundo.

No obstante, no todo el mundo será capaz de probar esta útil herramienta. Solo aquellos que tengan una cuenta con el nivel 40, el máximo que se puede alcanzar, serán los únicos que podrán sacar partido de ella accediendo a la página web de Niantic Wayfarer.

Eso sí, el solicitar que se incluya en el juego una Poképarada o Gimnasio no significa que vaya a ocurrir. Entre los requisitos se pedirá realizar fotos a la zona seleccionada y tiene que tratarse de un lugar público y de fácil acceso para todo el mundo, aunque se rechazarán todos aquellos que se traten de casas, colegios o de propiedad privada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir