Pokémon GO arrancará en marzo la Temporada de Leyendas, con nuevos Pokémon Legendarios, eventos y más novedades

Pokémon GO arrancará en marzo la Temporada de Leyendas, con nuevos Pokémon Legendarios, eventos y más novedades
3 comentarios

Una de las novedades que Pokémon GO introdujo recientemente con su actualización GO Beyond fueron las temporadas con sus propios eventos temáticos, como ha sucedido últimamente con unos cuantos dedicados a las regiones de la saga. Ahora Niantic ha anunciado que le tocará el turno a la Temporada de Leyendas.

Desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio los principales protagonistas pasarán a ser los Pokémon Legendarios, lo que supondrá la aparición de más Pokémon de este tipo, incluyendo algunos que no estaban disponibles hasta el momento, como por ejemplo Tornadus, Thundurus y Landorus en su forma tótem. Es más, el trío en cuestión hará su debut en cuanto arranque esta nueva temporada.

A lo largo de las siguientes semanas llegarán otros Pokémon Legendarios que no se ha visto todavía en el juego junto con más Pokémon Megaevolucionados, por lo que ya podéis hablar con vuestros amigos o ahorrar para Pases de Incursión Remota porque harán bastante falta con todo lo que se avecina.

Los Pokémon que se podrán capturar

Los Pokémon que aparecerán en estado salvaje también cambiarán durante el próximo trimestre, sobre todo dependiendo del hemisferio en el que resida cada jugador. De esta forma, unos verán algunos Pokémon relacionados con la primavera y otros con el otoño, como los siguientes:

  • Hemisferio norte: Deerling en su forma primaveral, Turtwig, Chimchar y Piplup (los Pokémon iniciales de Sinnoh), Combee, Cottonee, Croagunk, Dratini, Ducklett, Scyther y Tangela, entre otros.
  • Hemisferio sur: Deerling en su forma otoñal, Snivy, Tepig y Oshawott (los Pokémon iniciales de Teselia), Bagon, Buizel, Ferroseed, Mankey, Pineco, Woobat y Yanma, entre otros.

Además, los Huevos también contendrán nuevos Pokémon y se habilitará una nueva tarea de investigación especial. Por si no fuera suficiente, se activarán bonificaciones a tener en cuenta, como por ejemplo una mayor obtención de puntos de experiencia en las Incursiones de cinco estrellas o Pases de Incursión Remota que llegarán a la tienda gratis.

Por otro lado, el 6 de marzo se celebrará el próximo Día de la Comunidad, con Fletchling como protagonista, pero no será lo único, porque el mes que viene empezará la nueva temporada de la Liga de Combate GO y más adelante se podrá participar en eventos y más novedades que Niantic irá revelando poco a poco.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio