Publicidad

Pokémon GO celebra el Año de la rata, el Año Nuevo Lunar, dedicándole un evento con más Pokémon y regalos especiales

Pokémon GO celebra el Año de la rata, el Año Nuevo Lunar, dedicándole un evento con más Pokémon y regalos especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los eventos de Pokémon GO que tuvo lugar en 2019 se volverá a repetir en unos días con motivo del Año de la rata, el Año Nuevo Lunar, lo que dará pie a que los jugadores se puedan encontrar con unos cuantos Pokémon que hasta el momento no estaban disponibles en el título para móviles de Niantic.

Al ser el color rojo el que predomina en esta celebración, eso provocará que los Pokémon de este color aparezcan con más frecuencia de lo normal. Si os falta alguno de los siguientes es buen momento para intentar atraparlos, porque esto afecta a Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus.

Algunos de ellos podrán aparecer también en los Huevos de siete kilómetros, destacando sobre todo la aparición por primera vez de Darumaka. Además, si tenéis mucha suerte puede que incluso os crucéis con algún Gyarados salvaje por la calle que resulte ser su codiciada versión de shiny que hace que su color pase a ser rojo.

Por si no fuera suficiente, los paquetes de Regalos que se envíen es posible que contengan Caramelos Raros. Es más, para fomentar la amistad con nuestros amigos, la probabilidad de que los Pokémon se vuelvan en Pokémon con suerte también aumentará bastante temporalmente.

Pokémon GO - Suerte

Todo esto será a partir del 24 de enero a las 22:00h hasta el 3 de febrero a la misma hora. Eso sí, antes de que el evento llegue a su fin, el 2 de febrero, entre las 14:00h y las 17:00h, se habilitará una investigación limitada dedicada a Minccino que vendrá acompañada por otras sorpresas.

De este modo, entre estas horas estarán disponibles tareas de investigación para encontrarnos con el denominado Pokémon Chinchilla para capturarlo y hacer que evolucione de paso a Cinccino. También es posible que surja de los Huevos de cinco kilómetros que eclosionéis y que alguno sea incluso shiny.

Para rematar la jugada, ya que estamos en el Año de la Rata, este minievento naturalmente está dedicado a ellos. Así pues, durante estas tres horas abundarán todos estos Pokémon: Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran Hembra, Nidoran Macho, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios