Pokémon GO dedicará su Día de la Comunidad de mayo a Geodude de Alola y con novedades en la compra de entradas

Pokémon GO dedicará su Día de la Comunidad de mayo a Geodude de Alola y con novedades en la compra de entradas
Sin comentarios

Este último fin de semana los jugadores de Pokémon GO han podido participar en el Día de la Comunidad de este mes, mientras que Niantic ya está pensando en el siguiente que se celebrará el 21 de mayo, el cual estará dedicado esta vez a Geodude de Alola, otro de los Pokémon que debutaron en Pokémon Sol y Luna para así seguir celebrando la actual Temporada de Alola.

Una vez más el evento tendrá una duración de tres horas, aunque esta vez adelanta su horario y por lo tanto transcurrirá de 11:00h a 14:00h, hora local de vuestro país. Durante esas tres horas podréis atrapar a infinidad de Geodudes con su forma Alola para evolucionarlo a Graveler de Alola y finalmente a Golem de Alola para que aprenda en exclusiva el ataque rápido Desenrollar.

El Día de la Comunidad vendrá acompañado por una nueva tarea de investigación especial llamada "Un camino rocoso", a la que únicamente se tendrá acceso adquiriendo su correspondiente entrada por 0,99 euros. Sin embargo, de ahora en adelante contará con una nueva función que permitirá regalar el pase a cualquier persona que tengamos en nuestra lista de amigos.

Por otra parte, un gran incentivo para atrapar a todos los Geodude de Alola que podáis, aparte del hecho de que os pueda salir alguno en su versión shiny, es que el evento habilitará toda esta cantidad de bonificaciones: el triple de Polvos Estelares y el Doble de Caramelos al capturar Pokémon, el doble de probabilidades de recibir Caramelos++ al atrapar a un Geodude de Alola  y también un aumento de hasta tres horas en la duración de los Inciensos y Móduclos Cebo.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio