Publicidad

Pokémon GO no se quiere perder Halloween y lo celebrará con nuevos eventos, Pokémon disfrazados y la llegada de Mega Gengar

Pokémon GO no se quiere perder Halloween y lo celebrará con nuevos eventos, Pokémon disfrazados y la llegada de Mega Gengar
Sin comentarios

La semana que viene se celebrará Halloween y Pokémon GO no quiere perderse esta festividad. Como ya viene siendo habitual nos dejará con unas cuantas sorpresas en el juego que comenzarán a llegar a partir de esta misma semana, para que así el juego se vuelva de lo más escalofriante con todo lo que se avecina.

Naturalmente los Pokémon de tipo Fantasma serán los principales protagonistas y serán los que aparecerán con mayor frecuencia desde el sábado 24 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre. Entre todos ellos puede que os encontréis con un Sableye que irá disfrazado con un gorro de Litwick, para así darle un toque más original.

Yamask con su forma Galar también aparecerá por primera vez junto con la nueva investigación especial de Halloween "Un mensaje terrorífico desenmascarado". De hecho, hacer todas estas misiones os permitirá conseguir de paso a Spiritomb, quien podrá salir con su versión shiny, y también habrá otras para que os podáis agenciar Megaenergía de Gengar para que así pase a ser Mega Gengar.

De hecho, Gengar será uno de los Pokémon que también aparecerá en las Incursiones con el disfraz que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia. A su vez estará acompañado por Darkrai en las Incursiones de cinco estrellas, pero el que desaparecerá, no sabemos si temporalmente o no, es Mega Venusaur de las Incursiones de Megaevolución.

Pokemon Go Halloween

Y ahí no quedará todo, porque la tienda de artículos para los Avatares recibirá nuevos complementos. Entre ellos habrá un mono de Gengar, unas gafas de Sableye o una máscara de Bannette. Además, en la Tienda se incluirá la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y el Pack Calabaza con artículos de lo más especiales relacionados con todo lo que llegará al juego próximamente.

Más eventos y sorpresas para Halloween

Se nota que Niantic quiere que el Halloween de este año sea el mejor de todas las ediciones, porque a todo lo comentado anteriormente hay que añadir un par de bonus adicionales. Gracias a ellos los jugadores conseguirán el doble de caramelos por cada Pokémon que logren capturar y también por cada transferencia realizada, por si queréis esperar para despediros de alguno que no queráis guardar más.

Pokemon Go Halloween

Por otro lado, el domingo 25 de octubre, desde las 08:00h hasta las 22:00h (hora local) tendrá lugar una tarea de investigación especial dedicada a Drifloon que hará que este Pokémon de tipo Fantasma aparezca con más frecuencia y al mismo tiempo os otorgará Megaenergía de Gengar, así que más vale no pasarlo por alto, porque además ganaréis el doble de experiencia al atrapar Pokémon.

Un día después, desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre, comenzará la Liga Combates GO: Copa Halloween, en la que únicamente podrán participar aquellos Pokémon de tipo Bicho, Fantasma, Hada, Siniestro o Veneno que estén por debajo de los 1.500 puntos de combate. Por participar obtendréis la posibilidad de encontraros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados, probablemente con los trajes del año pasado.

Finalmente, el sábado 31 de octubre, desde las 11:00h hasta las 17:00h, Marowak en su forma Alola tendrá un gran protagonismo en las Incursiones y por lo tanto será más habitual verle en este tipo de combates durante esa franja horaria. Una buena forma de ir preparando el terreno para la noche de Halloween.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios