Pokémon GO nos invita a afrontar desafíos junto con otras personas en las nuevas Incursiones Élite

Pokemon Go Hoopa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos meses Niantic ha estado modificando algunas mecánicas e introduciendo varias novedades en Pokémon GO para animar a los jugadores a que se juntarán con otras personas para compartir experiencias. Por eso mismo incrementó el precio de los Pases de Incursión Remota, añadió el Incienso de Aventura Diaria y ahora nos deja con las Incursiones Élite.

Este nuevo tipo de desafío se trata de la Incursión más difícil y dura que se ha visto hasta ahora en el juego. Para empezar aparecerán en unos Huevos especiales que tardarán 24 horas en eclosionar en los gimnasios. En ese momento habrá 30 minutos para hacer frente al Pokémon en cuestión disponible, aunque tan solo se puede participar en persona y no de forma remota.

El primero que se ha elegido ha sido Hoopa Desatado, por lo que supone una oportunidad única para hacerse con este Pokémon singular. Eso sí, los grupos de jugadores deben de ser muy numerosos para poder derrotarlo y así tener la oportunidad de registrarlo en vuestra Pokédex.

A su vez, otro incentivo para participar en estos combates es que al acabar la Incursión cabe la posibilidad de que aparezcan por los alrededores ciertos Pokémon muy raros, como por ejemplo las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, entre muchos otros. En cualquier caso, aunque Hoopa Desatado haya sido el primero en ser escogido, está previsto que lleguen otros en la actual Temporada de la Luz.

Más Guías de Pokémon GO

Comentarios cerrados
Inicio