Publicidad

Porygon y Charmander son los elegidos para protagonizar los Días de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre y octubre

Porygon y Charmander son los elegidos para protagonizar los Días de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre y octubre
1 comentario

Niantic ha vuelto a dejar en manos de los usuarios de Pokémon GO el poder elegir qué dos Pokémon querían que fuesen los protagonistas de los Días de Comunidad de septiembre y octubre gracias a una encuesta que ha llevado a cabo este fin de semana. Una medida que ya ha empleado en alguna ocasión este año con muy buen resultado.

La encuesta ha acumulado más de 840.000 votos y finalmente Porygon ha sido el ganador con un 55,3%, seguido de Charmander con un 36,6%. Ambos han logrado imponerse a Caterpie y a Grimer, las otras dos opciones por las que se podía votar, que tan solo han alcanzado un 4,1% y un 3,9%, respectivamente, por lo que la paliza ha sido bastante clara.

Por lo tanto, esto significa que Porygon será el protagonista del Día de la Comunidad del mes que viene que tendrá lugar el 20 de septiembre. Una oportunidad magnífica para atrapar a este Pokémon de tipo normal que podrá evolucionar en Porygon2 y en Porygon-Z. Además de poder aparecer con su versión shiny, en el caso de alcanzar su etapa final durante la realización de este evento aprenderá el movimiento Triataque.

Por su parte, Charmander será la segunda vez que estará al frente de un Día de la Comunidad y en esta ocasión aparecerán decenas de ellos el 17 de octubre. También contará con su versión shiny y en este caso el conseguir que evolucione a Charizard servirá para que aprenda el ataque Dragoaliento, así que ya podéis ir marcando ambos días en vuestro calendario porque será importante no pasarlos por alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios